Pues ya hay fecha de esta tan esperada concentración, así que mirar vuestrar agendas e ir reservando los días. Concentra altamente recomendable para el que no la conozca, y para el que la conozca no hay que decir nada de lo que forman nuestros hermanos de las zaguilas.
FECHA: 16, 17 y 18 DE ABRIL.
Vssssssssssssssssssssssssss
Si me deja mi Mujer...VOY
Asunto: Re: VII Concentración Las Záguilas. El Saucejo
Publicado: Sab Ene 16, 2010 11:15 pm
moter@ iniciad@
Registrado: Dom Feb 04, 2007 7:17 pm Mensajes: 65 Ubicación: ANTEQUERA
Pues lo mismo digo yo Gatita, pero el ´17 es la de mi hijo, así que lo de arreglarlo lo tengo dificil.
Publicado: Dom Ene 17, 2010 7:43 pm
supermoter@
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:45 pm Mensajes: 413 Ubicación: Cuevas de San Marcos
Pues nosotros nos hemos pedido esa semana de vacas y tachannn, nos la han dado, así que si no pasa nada, alli estaremos, que no sabeis el mono que tenemos de echar un finde con vosotros, que se os echa de menos. Un beso a esos monaguillossss
Publicado: Mar Feb 02, 2010 4:49 pm
moter@ iniciad@
Registrado: Lun Oct 30, 2006 7:04 am Mensajes: 54 Ubicación: antequera
yo ya toy moldeando la colchoneta,jejejjee
_________________ Jose
MariZaguilas
Publicado: Dom Feb 07, 2010 10:08 pm
moter@ avanzad@
higuita
mari hasta para el cartel os lo currais, esta muy pero q muy bien echo me gusta mucho a ver si este año no cae el diluvio pero aunq caiga y si dios kiere alli estaremos
_________________ NI DIOS, NI PATRIA, NI REY, MI MOTO Y CARRETERA PARA CORRER
MariZaguilas
Publicado: Vie Feb 12, 2010 8:54 pm
moter@ avanzad@
Cambios de ultima hora, el grupo de Esfinge no puede venir, en su lugar será A pelo y tu que es un tributo a Platero y tu. Un saludooooo y disculpen las molestiassss
higuita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro