Hola amigos de la Peña Motera Torcal de Antequera "Monaguillos".
Me presento desde Benalmadena. Mi nombre es Salvador y dirijo la Escuela de Conduccion Superbike Racing School. Ademas de eso piloto una Suzuki 1000 k7 en la pista y por la calle utilizo una VFR 800. El motivo principal de dirigirme a vosotros es para daros a conocer para los que no la conozcan todavia nuestra escuela. Espero que alguno de los eventos sea de vuestro interes. Un saludo
bueno pues te habla el tio mas sport de esta peña, tengo una suzuki bandit 650 (mi mujer no me dejo comprar una R) aunq la proxima la tengo muy clara q sera una suzuki gsxr-1000 blanca (haaaaaaaaaaaaaaaaaaay cmo me pone esta moto) te comento ya estuve en guadix con una escuela de conduccion no se si es la misma, bueno el caso estoy interesado en el circuito de jerez (guadix me gusto pero jerez me cuentan q es mejor) si tienes algo para el 2010 ya lo estas contando, precios, si son cursos o tandas cuenta cuenta
_________________ NI DIOS, NI PATRIA, NI REY, MI MOTO Y CARRETERA PARA CORRER
SRS
Asunto: Re: HOLA A TODOS
Publicado: Mar Ene 19, 2010 2:12 am
moter@ novat@
Te comento, ya os he dejado la informacion en el otro foro, o eso creo. Si que tenemos Jerez y la fecha que tenemos es el 1 de Agosto. Aunque tenemos muchas plazas cubiertas pero aun quedan plazas libres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro