Fecha actual Vie Mar 19, 2010 11:32 am

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 

entrada al circuito de guadix

por Mensaje
 Asunto: entrada al circuito de guadix
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 9:53 am 
supermoter@

Bueno, pues como comete en el saucejo a Pepe "el lagartija" q iria a circuito el dia 9 de este mes.

Te comento y comento por si hay algun intersado, q la informacion la tienes en www.motorextremo.com te viene el dia y lo q tienes q pagar y la cuenta a la q lo tienes q mandar la mia es de 130€ , a las 9 tienes q estar en el circuito de guadix, dan una charla y te revisan la moto (fugas o roturas), despues sobre las 10 empieza la rodada de calentamiento, despues se sale con el monitor para q te vea y te explique el trazado, la siguiente tanda sales tu y la ultima con el monitor para depurar un poco la tecnica,

de 9 a 6 de la tarde con 7 tandas te revisan las suspenciones por si hay fallos (ya q la fabrica te la entrega con una medida pero no todos pesamos o medimos lo mismo).

Yo lo dejo caer este sabado en guadix

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 07, 2009 8:13 pm 
moter@ iniciad@

higita,acabo de verlo y ya he quedado para el sabado,cosillas de tabajo,de todas formas intentare estar libre mi numero de tfno es 665939675 si puedo quiero ir.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 11:00 am 
supermoter@

no te preocupes pepe, yo ya tengo q ir q ya he pagado, el curso dura hasta las 6 de la tarde yo lo digo por si alguien quiere ir para ver aquello y de lo q se trata nada mas

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 11:14 am 
supermoter@

weno ayer llege totalmente rebentado, me gustaria poner el dia q eche q para mi fue muy weno e instructivo.

A las 6 de la mañana tiraba para guadix, a esa hora se podia ir en manga corta de la calor q hacia aunq segun el tiempo decia q llovia.
Sobre las 8.55 llego al circuito despues de perderme 1 vez ya q la entrada del circuito no esta bien señalizada, me presento en el box de motorextremo, despues de las presentaciones de monitores y gente, me dan un sobre con las reglas del circuito, brazalete para el circuito y dos tiket para bebidas y barritas.

A las 10 menos cuarto briefing q consiste de una charla del comisario de pista con todas las reglas dejando bien clarito q los pikes y demas tonterias estaban prohibidos entre ellos caballitos, despues de esto nos ponemos en marcha.

Tengo q recordar q era pista abierta, o sea para todo el mundo, comparto box con una suzuki bandit 1200, con una gsxr-600 de competicion y una kawasaki 1000 de competicion todos de la misma familia, q les tengo q agradecer lo bien q ser portaron conmigo gente con experiencia y sobre todo muy wena gente, ellos fueron lo q me dijeron q quitara los espejos porq asi evitaria mirar atras q por un breve segundo me podria salir de pista.

Para ver el estado de pista el comisario salio en un Ferrari y dio dos pedazos de vueltas, despues todos en fila con pegatinas en moto la mia el Nº2 jejeje, vamos saliento y los comisarios ven si llevamos los brazaletes despues para pista, entre los q estan en pista son varios pilotos como el campeon de andalucia de superstock y el subcampeon de españa con el equipo MAFRE una gente muy maja y muy apañada.

Di 2 vueltas en pista primero para ver el circuito y fui un desastre jajaja despues me cogio el monitor y en 20 minutos estuvimos dando vueltas para conocer el circuito, despues otros 20 minutos para dar candela a la moto, despues otros 30 minutos para enseñarme a pilotar la moto y la ultima hora me dejo delante para ver si le hacia caso, (la verdad q me regaño unas veces) pero me dijo q lo hacia bien, tanto q en las tandas le pedia paso jajajaja pero el tio es un maquina, mas tarde se incorporaron 2 pilotos de harley davinson el cual uno de ellos tuvo un accidente loo cual nos obligaron a salir de pista.

Despues el pike estaba habierto y el muchacho de la bandit y yo marcamos muy wenos tiempos de echo q el estuvo dominando durante 14 vueltas pero durante las 7 ultimas vueltas se impuso el monaguillo jejeje despues el comisario me invito a reconocer la pista en Ferrari ya q yo era el unico del curso y me comento q en ese circuito se presento la KTM RC8 y la suzuki gsx r 600 y la 1000.

La vuelta fue muy dura, agua, viento muy fuerte, accidentes de un coche y una moto sin consecuencias, en fin q traia hasta los calzones mojados ahora estoy q no puedo ni cerrar la mano izquierda pero desando repetir otra vez.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 7:10 pm 
supermoter@

Muy bien higuita, por la forma de contarlo da la sensación de que disfrutaste como un enano, felicidades tio, la cosa es hacer lo que te gusta y disfrutarlo, vivirlo y todo eso se refleja en tu relato.

Gracias por compartir tu vivencia y tus sensaciones.

Nos vemos máquina.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 17, 2009 7:44 pm 
supermoter@

Pos lo cierto es que seguro que lo pasastes bien, ademas siempre vienen bien unos consejos de un experto para mejorar en la conduccion.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 18, 2009 9:51 am 
supermoter@

http://www.youtube.com/watch?v=XqhjlDjU ... L&index=62

aqui teneis la presentacion de la prensa de la ktm rc8 en el circuito de guadix, el comisario de pista me comento q tambien se presento la suzuki gsxr 600/1000 y el seat leon de la copa leon ademas de ser banco de pruebas para marcas como maserati es un circuito muy jugeton cuando te haces a el

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]