Bueno, pues como comete en el saucejo a Pepe "el lagartija" q iria a circuito el dia 9 de este mes.
Te comento y comento por si hay algun intersado, q la informacion la tienes en www.motorextremo.com te viene el dia y lo q tienes q pagar y la cuenta a la q lo tienes q mandar la mia es de 130€ , a las 9 tienes q estar en el circuito de guadix, dan una charla y te revisan la moto (fugas o roturas), despues sobre las 10 empieza la rodada de calentamiento, despues se sale con el monitor para q te vea y te explique el trazado, la siguiente tanda sales tu y la ultima con el monitor para depurar un poco la tecnica,
de 9 a 6 de la tarde con 7 tandas te revisan las suspenciones por si hay fallos (ya q la fabrica te la entrega con una medida pero no todos pesamos o medimos lo mismo).
Yo lo dejo caer este sabado en guadix
J.D
Asunto:
Publicado: Jue May 07, 2009 8:13 pm
moter@ iniciad@
higita,acabo de verlo y ya he quedado para el sabado,cosillas de tabajo,de todas formas intentare estar libre mi numero de tfno es 665939675 si puedo quiero ir.
no te preocupes pepe, yo ya tengo q ir q ya he pagado, el curso dura hasta las 6 de la tarde yo lo digo por si alguien quiere ir para ver aquello y de lo q se trata nada mas
weno ayer llege totalmente rebentado, me gustaria poner el dia q eche q para mi fue muy weno e instructivo.
A las 6 de la mañana tiraba para guadix, a esa hora se podia ir en manga corta de la calor q hacia aunq segun el tiempo decia q llovia.
Sobre las 8.55 llego al circuito despues de perderme 1 vez ya q la entrada del circuito no esta bien señalizada, me presento en el box de motorextremo, despues de las presentaciones de monitores y gente, me dan un sobre con las reglas del circuito, brazalete para el circuito y dos tiket para bebidas y barritas.
A las 10 menos cuarto briefing q consiste de una charla del comisario de pista con todas las reglas dejando bien clarito q los pikes y demas tonterias estaban prohibidos entre ellos caballitos, despues de esto nos ponemos en marcha.
Tengo q recordar q era pista abierta, o sea para todo el mundo, comparto box con una suzuki bandit 1200, con una gsxr-600 de competicion y una kawasaki 1000 de competicion todos de la misma familia, q les tengo q agradecer lo bien q ser portaron conmigo gente con experiencia y sobre todo muy wena gente, ellos fueron lo q me dijeron q quitara los espejos porq asi evitaria mirar atras q por un breve segundo me podria salir de pista.
Para ver el estado de pista el comisario salio en un Ferrari y dio dos pedazos de vueltas, despues todos en fila con pegatinas en moto la mia el Nº2 jejeje, vamos saliento y los comisarios ven si llevamos los brazaletes despues para pista, entre los q estan en pista son varios pilotos como el campeon de andalucia de superstock y el subcampeon de españa con el equipo MAFRE una gente muy maja y muy apañada.
Di 2 vueltas en pista primero para ver el circuito y fui un desastre jajaja despues me cogio el monitor y en 20 minutos estuvimos dando vueltas para conocer el circuito, despues otros 20 minutos para dar candela a la moto, despues otros 30 minutos para enseñarme a pilotar la moto y la ultima hora me dejo delante para ver si le hacia caso, (la verdad q me regaño unas veces) pero me dijo q lo hacia bien, tanto q en las tandas le pedia paso jajajaja pero el tio es un maquina, mas tarde se incorporaron 2 pilotos de harley davinson el cual uno de ellos tuvo un accidente loo cual nos obligaron a salir de pista.
Despues el pike estaba habierto y el muchacho de la bandit y yo marcamos muy wenos tiempos de echo q el estuvo dominando durante 14 vueltas pero durante las 7 ultimas vueltas se impuso el monaguillo jejeje despues el comisario me invito a reconocer la pista en Ferrari ya q yo era el unico del curso y me comento q en ese circuito se presento la KTM RC8 y la suzuki gsx r 600 y la 1000.
La vuelta fue muy dura, agua, viento muy fuerte, accidentes de un coche y una moto sin consecuencias, en fin q traia hasta los calzones mojados ahora estoy q no puedo ni cerrar la mano izquierda pero desando repetir otra vez.
Muy bien higuita, por la forma de contarlo da la sensación de que disfrutaste como un enano, felicidades tio, la cosa es hacer lo que te gusta y disfrutarlo, vivirlo y todo eso se refleja en tu relato.
Gracias por compartir tu vivencia y tus sensaciones.
Nos vemos máquina.
Publicado: Dom May 17, 2009 7:44 pm
supermoter@
Registrado: Mié Mar 14, 2007 7:18 pm Mensajes: 846 Ubicación: Cuevas de San Marcos
Pos lo cierto es que seguro que lo pasastes bien, ademas siempre vienen bien unos consejos de un experto para mejorar en la conduccion.
Un saludo
_________________ Las motos no pierden aceite, marcan su territorio.
aqui teneis la presentacion de la prensa de la ktm rc8 en el circuito de guadix, el comisario de pista me comento q tambien se presento la suzuki gsxr 600/1000 y el seat leon de la copa leon ademas de ser banco de pruebas para marcas como maserati es un circuito muy jugeton cuando te haces a el
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro